BLOG

how long can debt collectors try to collect in canada

¿CÓMO LIDIAR CON LAS AGENCIAS DE COBRANZAS?

Normalmente después de tres meses de atraso las compañías financieras regularmente trasladarán su deuda a una agencia de cobranza. A menudo, estas empresas venderán su deuda a una agencia de cobranza por centavos de dólar. Otras veces, la empresa original simplemente contratará a una agencia de cobranza para cobrar en su nombre. Los cobradores de deudas tienen una misión y una única misión: cobrar la deuda pendiente.

LEER MÁS
debt consolidation

10 CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA LLEVAR UNA VIDA LIBRE DE DEUDAS

Las personas sin deudas son difíciles de encontrar. . . especialmente en el mundo de hoy. La mayoría del mundo ha comprado la mentira de que la prosperidad financiera solo ocurre cuando su puntaje de crédito está por encima del promedio, tiene puntos acumulados en la tarjeta de crédito y su buzón está lleno de solicitudes de nuevas tarjetas de crédito.

debt consolidation

PRESUPUESTO FAMILIAR TAN FÁCIL COMO...1, 2, 3

El principal objetivo de un presupuesto familiar es el de asignar a cada dólar ganado un propósito específico, y de asegurarse que los gastos siempre sean menores a nuestro ingreso.

debt consolidation or bankruptcy

CÓMO LIDIAR CON AGENCIAS DE COBRO

Normalmente después de tres meses de atraso las compañías financieras regularmente trasladaron su deuda a una agencia de cobranza. A menudo, estas empresas venderán su deuda a una agencia de cobranza por centavos de dólar. Otras veces, la empresa original simplemente contratará a una agencia de cobranza para cobrar en su nombre. Los cobradores de deudas tienen una misión y una única misión: cobrar la deuda pendiente.

debt consolidation or bankruptcy

8 MANERAS DE DEJAR DE GASTAR DINERO


Hacer y ajustarse a un presupuesto cada mes es lo que lo ayudará a tener mejor control de su dinero y le ayudará a salir de la deuda y mantenerse en el futuro libre de deudas.
Si esta es la primera vez que realiza un presupuesto, es posible que se sorprenda de cuánto dinero gasta cada semana o incluso cada mes en pequeñas cosas, como café, almuerzos en la calle o pequeñas compras a las cuales no ponemos atención pero que al final suman.

5-estrategias-fáciles-para-salir-de-las-deudas-con-tarjetas-de-crédito

5 ESTRATEGÍAS FÁCILES PARA SALIR DE LAS DEUDAS

CON TARJETAS DE CRÉDITO

Pagar deudas siempre parece ser un reto para cualquiera, y casi siempre las deudas de tarjetas de crédito suelen ser las más complicadas para manejar en estos casos. Si tienes bajos ingresos y estás cargado de deudas, pagar el saldo de tu tarjeta puede ser el verdadero dolor de cabeza que no deseas.

Por ese motivo, te dejamos estas 5 estrategias fáciles que te ayudarán a salir de tus deudas con tarjeta de crédito rápidamente.

debt consolidation

7 RAZONES POR LAS QUE LAS PERSONAS SE MANTIENEN ENDEUDADAS

Las deudas pueden sentirse tan normales como levantarse por la mañana y tomar café, pero solo porque las deudas parecen "normales", no significa que hay que vivir con ellas para siempre. Las deudas le roban el presente y le roban el futuro. Las deudas lo mantienen atrapado en un ciclo que hace que sea imposible generar riqueza. 

Las deudas empujan sus metas hacia un futuro lejano y las personas endeudadas a veces no logran visualizar estas consecuencias. Están tan abrumados no logran ver una salida.

que hacer si estas ahogado en deudas

QUE HACER SI ESTAS AHOGADO EN DEUDAS?


Cuando te estás ahogando en deudas, a menudo parece que el mundo se está derrumbando a tu alrededor. Tus pensamientos están girando y girando y esto nos genera mucho estrés. No estás durmiendo y te preocupa si tu próximo cheque de pago será suficiente para mantener a tu familia. Y luego comienzan las preguntas alimentadas por una preocupación interminable: ¿cómo voy a llegar a fin de mes? ¿Cómo voy a cubrir mi hipoteca / renta este mes? ¿Estos cobradores de deudas llamarán a mi jefe (qué vergonzoso)?

debt consolidation

 SOY UNA PEQUEÑA EMPRESA Y TENGO DEUDA DE IMPUESTOS….¿QUE HACER?

Es un error pensar que no hay nada que se pueda hacer con respecto a la deuda de impuestos. ¿Sabía que es posible reducir o eliminarlas y seguir operando el negocio? Existen opciones.

debt consolidation

PLAN DE ALIVIO DE DEUDAS PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS


Cuando te estás ahogando en deudas, a menudo parece que el mundo se está derrumbando a tu alrededor. Tus pensamientos están girando y girando y esto nos genera mucho estrés. No estás durmiendo y te preocupa si tu próximo cheque de pago será suficiente para mantener a tu familia. Y luego comienzan las preguntas alimentadas por una preocupación interminable: ¿cómo voy a llegar a fin de mes? ¿Cómo voy a cubrir mi hipoteca / renta este mes? ¿Estos cobradores de deudas llamarán a mi jefe (qué vergonzoso)?

debt consolidation

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CONSOLIDAR LAS DEUDAS CON UN PRÉSTAMO BANCARIO.

Muchas veces las deudas de tarjetas de crédito y otras deudas pueden estar a punto de salirse de control y es necesario tomar acción para evitar endeudarse más. Una estrategia de repago común es la consolidación de deudas, que significa esto, significa acercarse a una institución financiera y a través de un nuevo préstamo pagar todas las deudas y reunirse todas bajo este con un pago único. Esta estrategia no es ideal para todos, es importante informarse sobre las ventajas y desventajas para así tomar la mejor decisión.

debt consolidation

ELIMINAR DEUDAS DE IMPUESTOS A TRAVES DE UNA BANCARROTA

En algunos casos, las personas utilizan sus RRSP para pagar sus deudas de impuestos. Esta puede no ser la mejor opción. De hecho, para la mayoría de las personas, el utilizar sus RRSP para lidiar con la deuda tributaria es una decisión equivocada. ¿Por qué?

debt consolidation

COMO LIDIAR CON ESTRES FINANCIERO


Las palmas de las manos están sudorosas, no has podido dormir bien por semanas y no puedes sacarte esas mariposas extrañas en tu estómago. En realidad, es probable que estés sufriendo por algo que se llama estrés financiero. Pero no te preocupes, no estás solo.

trustee for bankruptcy, debt consolidation, best debt consolidation canada, best debt consolidation,  best debt consolidation loans, bankruptcy trustee, bankruptcy advisor,

COMO ELIMINAR LAS DEUDAS DE IMPUESTOS A TRAVÉS DE UNA PROPUESTA

Una Propuesta al Acreedor (hasta $ 250,000 en deuda) o una Propuesta de División 1 (más de $ 250,000 en deuda) son los únicos métodos posibles para que la Agencia de Impuestos de Canadá (CRA, por sus siglas en inglés) acepte una liquidación de la deuda tributaria y acepte menos del monto total adeudado. Una protección de bancarrota también eliminará los impuestos debido a CRA.